lunes, 20 de enero de 2014

Programa piloto de A TOPE DE CHEF



Os presentamos el primer programa de ¡A Tope de Chef! el podcast de cocina entre colegas.

En él os enseñaremos a hacer un menú completo, con un entrante, un plato principal y un postre, y os presentaremos algunas de las divertidas secciones y concursos que tenemos preparados. Todo ello regado con la mejor música y kilos... ¡KILOS! de chistes malísimos. Si quieres olvidarte de todo (menos de la comida) durante un buen rato, aprender a cocinar, o solo reirte ¡este es tu podcast!

Conducido por Chus Bartolomé acompañado de José Ignacio Mayoral y Diego Núñez (DNM).


Tranquilos si no entendéis algunas de las referencias al videoblog todavía, más adelante ampliaremos nuestra presencia en la red y todo cobrará sentido. Más adelante también colgaremos las recetas y algunos de los contenidos que adelantamos en el programa.

Si queréis comenzar a participar en el concurso de "Una ensalada para Diego", o simplemente enviarnos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias o recetas podéis hacerlo a atopedechef (arroba) gmail.com


3 comentarios:

  1. Hoygan, que llevo ya dos temas y nada de comida. La música mola y a mi más que a nadie, pero casi cierro la página pensando que no había podcast y sólo era musicotaaaaa!!! En fin, a ver si termina la segunda y vais al grano. Me han molao los kirbys.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué esponjosos sois... Y qué largura de podcast, estoy acostumbrada a unos 45 min como mucho. Aún seguís con el postreeerrrgggg

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, pero no digas nada feo que no nos responsabilizamos ¿eh?