viernes, 24 de enero de 2014

CONCURSO: ¡Una ensalada para Diego!

"Una ensalada para Diego" es el concurso que os propusimos en nuestro primer programa, aquí os dejamos las bases por escrito, por si queréis participar.
  1. Los participantes presentarán una receta de ensalada que sea susceptible de gustarle a Diego (recordamos, carnívoro declarado), especificando todos los ingredientes, sus cantidades, dónde comprarlos si alguno de ellos no fuese muy habitual o tuviese unas características muy específicas y los pasos a seguir para la elaboración del plato detallados lo más minuciosamente posible. 
  2. Las recetas han de enviarse a la dirección del programa atopedechef@gmail.com escribiendo en el asunto "Una ensalada para Diego". Cada ensalada deberá tener un nombre y su autor deberá identificarse por un nombre o pseudónimo por el que pueda ser nombrado en el programa. La receta ha de enviarse en el cuerpo del mensaje, pudiendo adjuntarse fotografías o vídeos explicativos de los ingredientes o el proceso de elaboración.
  3. De entre todas las recetas enviadas en el periodo de tiempo transcurrido entre la publicación de un programa y la grabación del siguiente el jurado seleccionará aquella o aquellas más susceptibles de agradar al paladar de Diego.Las catas de las recetas se realizarán antes de cada programa y durante el transcurso del mismo se elegirá el ganador o ganadores. 
  4. El jurado estará formado por Diego Núñez, que podrá nombrar un ganador inmediato en cualquier momento, dependiendo de su valoración personal del plato, y José Ignacio Mayoral y Chus Bartolomé, que podrán nombrar también ganadores de los accésit a quién ellos deseen, valorando criterios como la originalidad en la receta. 
  5. El premio consistirá en un minilote de fanzines de Andergraün, pudiendo variar su contenido dependiendo de las existencias de que dispongamos en nuestras casas en ese momento. Los accésit también. Aunque el mayor premio será conseguir que Diego se coma una ensalada. 

1 comentario:

  1. Os falta en las bases obligar que la receta sea una ensalada declarada. Ahora yo os envío la receta de una ensalada de lechuga y tomate, pero cambiando la lechuga por lonchas de bacon fritas, el tomate por trozos de salchicha, y el aceite-vinagre por salsa barbacoa. Y claro, así gano.
    (¿No puedo comentar como anónimo? Vaya mierda esta, ¿no?)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, pero no digas nada feo que no nos responsabilizamos ¿eh?